General (151)

Discusiones Destacadas

¿ Algunos trucos para ganar Peso ?

Hola amigos, es muy común encontrar dietas para perder peso (no todas son efectivas), pero qé tal a la hora de qerer ganar peso. Alguien sa…

Comenzada por CakeLoverUltima Respuesta

principiante

hola a todos, qué tal, soy principiante en esto de la cocina, quiero aprender lo más básico, es muy difícil dominarlo  no es que se me quem…

Comenzada por JuliaUltima Respuesta

TANTO TIENES TANTO VALES

Llevo más de tres cuartos de hora en la antesala del despacho del director del gran hotel restaurante. Mi sacrificio por llegar puntual a l…

Comenzada por JOAN VILLARÓUltima Respuesta

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

TODOS PODEMOS SI NOS LO PROPONEMOS

En el año 1980, fundé mi propia escuela de cocina con grandes esfuerzos tanto mentales, físicos y económicos al igual que muchas personas q…

Comenzada por JOAN VILLARÓ

0 el sábado

NECESITO CONCENTRACIÓN

=V I V E N C I A S   G A S T R O N Ó M I C A S=   CUANDO ESTOY EN PLENO APOGEO NECESITO CONCENTRACIÓN Estoy preparando una Americana, es d…

0 11 Jun

LA SITUACIÓN QUE SE NOS PUEDA PRESENTAR

=V I V E N C I A S   G A S T R O N Ó M I C A S=    LA SITUACIÓN QUE SE NOS PUEDA PRESENTAR.   Pedrín, mi joven ayudante de diecisiete años…

0 11 Jun

UNA INJUSTICIA DE MUCHOS INJUSTOS.

=V I V E N C I A S   G A S T R O N Ó M I C A S=   LA INJUSTICIA DE MUCHOS INJUSTOS.     Como ya empieza  a ser tarde, en el hospital no me…

0 11 Jun

HOY HA SIDO UN SERVICIO MUY RÁPIDO.

=V I V E N C I A S   G A S T R O N Ó M I C A S=   HOY HA SIDO UN SERVICIO MUY RÁPIDO.   Son las cuatro de la tarde según veo en el…

0 11 Jun

DULCERÍA CRIOLLA

Haber realizado ciertas investigaciones motivada por resaltar nuestra gastronomía me enfrentó a la penosa realidad de que la información…

Comenzada por Alegría

0 11 Jun

SI ESTAS MUY OCUPADO NO TENDRAS TIEMPO DE PREOCUPARTE