Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Recién Cocinado |
|---|---|---|
NECESITO CONCENTRACIÓN=V I V E N C I A S G A S T R O N Ó M I C A S= CUANDO ESTOY EN PLENO APOGEO NECESITO CONCENTRACIÓN Estoy preparando una Americana, es d… Comenzada por JOAN VILLARÓ |
0 | 11 Jun |
HOY HA SIDO UN SERVICIO MUY RÁPIDO.=V I V E N C I A S G A S T R O N Ó M I C A S= HOY HA SIDO UN SERVICIO MUY RÁPIDO. Son las cuatro de la tarde según veo en el… Comenzada por JOAN VILLARÓ |
0 | 11 Jun |
SIEMPRE ENCERRADO EN LA COCINASIEMPRE ENCERRADO EN LA COCINA. He terminado mi jornada laboral. Hoy ha sido un día verdaderamente muy agotador ya que los tres comedore… Comenzada por JOAN VILLARÓ |
1 |
30 May Respuesta por CakeLover |
-SR JULIAN, COMO DEBE SER UN BUEN CHEF DE COCINA?-SR JULIAN, COMO DEBE SER UN BUEN CHEF DE COCINA? – Esta pregunta se la hago a mi chef ya que con veinticuatro años que tengo, mis inquietu… Comenzada por JOAN VILLARÓ |
3 |
22 Mar Respuesta por CakeLover |
TAMBIEN APRENDERÉ DE TI, MARIATAMBIEN APRENDERÉ DE TI, MARIA Andando chino chano, como se suele decir cuando no tienes prisa, me dirijo a la pensión ubicada a escasos… Comenzada por JOAN VILLARÓ |
0 | 18 Mar |
NUNCA PODEMOS SER IGUALES.Eramos doce componentes entre cocineros, ayudantes, pinches marmitones, etc,etc. todos formábamos un gran equipo de trabajo. Yo como y… Comenzada por JOAN VILLARÓ |
1 |
11 Mar Respuesta por CakeLover |
LE ACOMPAÑÉ HASTA LA PENSIÓN.Una vez terminamos de dar la cena en aquel restaurante situado cerca de la rambla de Girona, le acompañé hasta la pensión donde el propi… Comenzada por JOAN VILLARÓ |
0 | 28 Feb |
1er Tour Gastronómico "Venezuela Cooking Experience"Caribbean Services S.Len colaboración con Cocina al día 2.0 te invita al 1er Tour Gastronómico "Venezuela Cooking Experience" en la ciudad… Comenzada por carolinacs |
0 | 29 Ene |
¿Qué es el turrolate?¿Conocéis el turrolate?, os invito a sugerir recetas para emplearlo como ingrediente. Comenzada por jose antonio |
3 |
14 Jul 2010 Respuesta por ifvmes |
trabajohola, estoy buscando trabajo por la zona del garraf . Comenzada por Marcelo Guerreiro |
0 | 8 Abr 2010 |
Bienvenido a
Tvcocina . Videos . Recetas de Cocina . Vinos y Restaurantes
© 2013 Creado por Tvcocina.