Hola alguien sabe hacer paella que no lleve marisco????, alguna que sea tal vez extravagente pero de muuuy buen sabor???

Etiquetas: de, paella, recetas

Visitas: 513

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cambia los mariscos por carnes (cerdo, chorizo, pollo,verduras) La respuesta està en tu imaginaciòn

no es un poco la paella como los tacos y la pizza, donde los ingredientes que dan sabor más fuerte pueden variar??

amigo mio ,no os confundais ,pues la paella es comoun trabajo de artesania,sino le pones un poco de interes y amor propio ,nunca la podras saborear

claro, pero bueno no es un poco la cocina casera un poco artesanal también, una barbacoa no es lo mismo a la olla de barro que en la estufa, o un mole con pollo que con pavo, se llegan a gustos cuan especiales uno desee

Hasta donde yo se la paella valenciana en un comienzo no tenìa mariscos: se componìa de carnes incluyendo el conejo pero si tenemos variadas recetas de arroces mucho mas vamos a aprender
Muchas gracias por tus comentarios, lo intentare con el conejo y algunos elementos prehispanicos....
bueno ariana como te abia dicho en tu pagina pollo cerdo carne de res y unos cuantos trozos de chuleta ahumada de pende el gusto de cada quien
depende del gusto de cada quien noooo, hay muchas clases de paella pero no por eso le puedes echar de todo. No seria paella seria arroz amigo
La paella no lleva marisco ya que lleva sólo pollo y conejo además de diversas variedades de judías verdes. Lo de mezclar carne con marisco y arroz es una aberración gastronómica que se ha extendido incomprensiblemente.
Gracias "yo", al final lo conseguiremos, bueno Ariana, me gustaria que te pasaras por mi web, aqui todos los meses pongo 4 arroces diferentes.
www.lacocinadejuanry.es
un saludo
es una aberracion que esta muy buena pues yo hago la paella mezclando magro,pollo y mariscos y en mi casa se chupan los dedos viva las aberraciones de este tipo
Totalmente de acuerdo con lo de que vivan las aberraciónes. Esta controversia ya la viví en tvcocina y no niego que haya una típica paella valenciana, pero eso de excluir variedades y formas de conseguir una buena paella con otros ingredientes fuera del estandar típicamente valenciano es un grave error que resta comercialidad a la gastronomía valenciana.

RSS

Busca Recetas y Más

© 2013   Creado por Tvcocina.

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio