Las Delicias en Belem (Brasil)

¡Hola amigos y amigas amantes de la buena comida! Hoy les quiero contar mi experiencia en la ciudad de Belem al norte de Brasil. Este bonito lugar, no sólo ofrece paisajes maravillosos, sino también una importante oferta gastronómica. Los sabores que encontramos en esta zona son deliciosos y merece la pena probarlos. 

La ciudad de Belem es la capital del estado de Pará. Al encontrarse en la desembocadura del Río Amazonas es la principal puerta de acceso a la Amazonia, uno de los lugares que se ha elegido para formar parte de la selecta lista de las siete maravillas del mundo. Pero Belem también es una de las 10 ciudades más importantes de todo Brasil, no solo por su importancia geográfica sino también por la cantidad de pobladores que alberga. Como toda gran ciudad fue creciendo conjuntamente con la población lo que hizo que se desarrollen numerosas industrias en el lugar, entre las cuales se encuentra la hotelera, pensada para atraer a turistas hasta estas regiones.

Main_belem-brasil.jpg

Bien se sabe que los turistas no necesitan muchas razones para visitar Brasil pues es uno de los lugares que más demanda tiene pero lo que sí necesita un turista es un lugar donde hospedarse cuando llega a esta ciudad y que cuente con una buena oferta gastronómica y para ello nada mejor que el Beira Rio Hotel.

Este hotel está ubicado en el número 4804 de la Avenida Sayão Bernardo y cuenta con cómodos y cálidos departamentos a la orilla del río que harán de su estadía un momento de relajación y placer y luego un recuerdo de esos imborrables e incomparables.

Los apartamentos del Beira Rio Hotel cuentan con algunos servicios que facilitarán la estadía de los huéspedes como por ejemplo una cama para pareja, una cama individual, televisión por cable, aire acondicionado, un minibar, teléfono de línea directa para realizar llamadas nacionales e internacionales sin que un operador intermedie, mesa de trabajo, seguro y acceso a Internet vía WiFi.

REST_Fachada.jpg

Dentro de los servicios del hotel se encuentra el del exclusivo restaurante llamado Marulho, en el cual se ofrece a los comensales ansiosos por probar los platos del lugar, una variedad de comidas regionales que saciará el hambre y la curiosidad de todos los extranjeros. Algunos de los platos predilectos del lugar con la merluza frita, el guiso de pescado con camarones y filete a la plancha con salsa de camarón. De tan solo oír estos platos a cualquiera se le hace agua la boca, imagínese además el poder deleitarse con estos sabores con la vista en la que podemos apreciar las islas pertenecientes a Belem.

Este restaurante posee unos 600 metros cuadrados que tienen la capacidad de albergar a unas 350 personas y lo hacen el espacio ideal para poder realizar en él eventos especiales tales como festejos de bodas, de cumpleaños, celebraciones de aniversarios y muchas otras ocasiones que merezcan alzar una copa y brindar mientras sentimos el ritmo del oleaje suave de las aguas y la brisa del lugar.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

This reply was deleted.