LE ACOMPAÑÉ HASTA LA PENSIÓN.

 

Una vez terminamos de dar la cena en aquel restaurante situado cerca de la rambla de Girona, le acompañé hasta la pensión donde el propietario del restaurante nos abonaba. En total, con la guapa cocinera que entró a trabajar aquel mismo día, seríamos cinco personas las que dormíamos en aquella casa.

Yo le comenté a la chica porqué no había ido primero a la pensión para dejar tranquilamente la maleta y después acudir al restaurante como yo hice en su día. Ella, con gesto de preocupación, me contestó que como llegaba tarde a la incorporación de  su trabajo no le dio tiempo y vino directamente al servicio.–VEO QUE ERES UNA PERSONA COMO YO, DISCIPLINADA CONSIGO MISMA- Ella, bajando la mirada debido a su timidez me respondió. –ASI ES JOAN, LO SOY-

Cogí mi SIMCA 1000 Rallye de color amarillo chillón y nos fuimos al lugar. Nada mas llegar delante de la robusta puerta de madera noble, llamamos al sonoro timbre e inmediatamente la Sra. Rosanna ataviada con un batín de lana gruesa nos abrió casi al momento.-ESPERO QUE  TE ENCUENTRES A GUSTO - Le comentó al entrar, y después de mostrarle su habitación, arrastrando sus pies hinchados que apenas cabían en sus zapatillas, recorrió el largo y estrecho pasillo hasta llegar a la sala de estar, donde se sentó a su antiguo balancín desde el cual nos habló en voz alta –JOAN, YA TE ENSEÑARÁ EL ARMARIO QUE TENGO A MI DERECHA DONDE HAY VARIOS LIBROS DE COCINA, YA QUE A MI TAMBIÉN ME GUSTA METERME ENTRE FOGONES- - SI, LA SEÑORA ROSANNA ES MUY BUENA COCINERA- Le dije a mi compañera de trabajo. La anciana mujer no tardó en responderme.-TU MAS QUE YÓ, JOAN- y mientras se mecía poco a poco, le seguí hablando desde la otra punta del corredor. –EN ESTA VIDA, NUNCA SE SABE BASTANTE SEÑORA ROSANNA Y MENOS EN EL INACABABLE MUNDO DE LA GASTRONOMÍA- - TIENES RAZÓN JOAN- Añadió. Y cerró sigilosamente  la puerta de su estancia.

 

 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –