MAGDALENA Y PEDRO GRANDES AMIGOS

"ESCUELA DE COCINA Y POSTRES   JOAN VILLARÓ"

   =V I V E N C I A S   G A S T R O N Ó M I C A S=

MAGDALENA Y PEDRO  GRANDES AMIGOS

Me parece una buena idea que mi amigo Pedro, gran cocinero, y su novia Magdalena también gran profesional de la pastelería quieran montar un restaurante en plena montaña aprovechando la casa que ella ha heredado de su abuela.  Les acompaño hasta el lugar. El banco les ha concedido un préstamo para acondicionarla, y hoy, nos dirigimos hacia allí aprovechando que es nuestro día de fiesta ya que los tres trabajamos en el mismo hotel restaurante. Magdalena es una gran mujer, muy emprendedora, al igual que Pedro. Ella es, la que conduce el coche por la carretera de montaña que nos llevará a nuestro destino. Lleva el volante con mucha precaución y delicadeza al igual que los pasteles que confecciona en su trabajo y que son un gran deleite para los cientos y cientos de comensales que visitan el restaurante. Es muy metódica en su trabajo como hay que ser. Veo que controla  a la perfección lo que lleva entre manos sorteando los baches que nos vamos encontrando por el camino. -LO PRIMERO QUE TENEIS QUE HACER, ES ARREGLAR ESTE CAMINO YA QUE LOS CLIENTES QUERRAN  TENER UN ACCESO SIN COMPLICACIONES- -TIENES RAZÓN JOAN- Me contestan los dos casi al unísono.

No hemos tardado más de tres cuartos de hora en llegar. Contemplándola desde fuera, la gran casa presenta un aspecto no de mal estado, pero sí que hay mucho trabajo en cuidar su entorno y acondicionar su interior para adaptarlo a una acogedora y  preciosa masía restaurante. Esto es lo que opino cuando abrimos la maciza puerta de acceso. Eso si, por dentro está limpia como la patena con paredes de piedra que a buen  seguro darán  un aire muy acogedor y rústico  al lugar. Magdalena cuelga su abrigo en el original perchero de hierro de formas onduladas con extremos de nácar que está a un lado del gran salón con chimenea, grandes sillones, lámparas antiguas pero de gran valor y alfombras orientales bajo nuestros pies.  Se  da media vuelta y se dirige hacia mí -HAY MUCHO QUE INVERTIR. ¿NO TE PARECE JOAN?- Me comenta a la cual respondo. - DESDE LUEGO QUE SI, PERO ES MUY IMPORTANTE QUE SEAS LA PROPIETARIA SIN HIPOTECAS Y ALQUILERES,  Y ESO, HAY QUE TENERLO EN CUENTA. DESEO QUE TENGAIS AMBOS UN GRAN ÉXITO YA QUE OS LO MERECÉIS. SOIS GRANDES LUCHADORES DE LA VIDA Y CON MUCHAS GANAS DE TRIUNFAR, Y ADEMÁS, NO SOIS NADA PESIMISTAS. TODOS ESTOS VALORES SON MUY IMPORTANTES PARA INICIAR CUALQUIER NEGOCIO.

Ambos me miraron agradecidos y me dieron un gran abrazo. Y hoy........FÁCILES PALITOS DE PAN DE MOLDE ESTILO VILLARÓ.

Cortaremos la corteza de las rebanadas de pan de molde. Una vez formadas las tiras, untaremos unas cuantas con foie -grás. Otras, con sobrasada. Otras, con queso. Las pasaremos por harina, huevo batido y las freiremos unos segundos en abundante aceite caliente. Es una forma de aprovechar las cortezas.

ENTRA EN “YOU TUBE” Y TECLEA VIDEOS DE JOAN VILLARÓ. SON DIFERENTES, YA VERÁS.













¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –