MUCHA GENTE SE HA APOYADO EN MI

MUCHA GENTE SE HA APOYADO EN MI

 

A lo largo de mi vida, no sé porqué, pero mucha gente se ha apoyado en mi para darme su versión de la vida o lo mal que lo ha vivido en sus propias carnes. Como he sido persona de escuchar a los maestros cocineros de gran experiencia, tanto en el oficio como en mundología,  he guardado en mi computadora cerebral, una gran enciclopedia de vivencias y consejos  que siempre he querido tener bien presentes. Consejos constructivos, claro, nunca destructivos. Tal es el caso como  los que yo estoy dando ahora  mismo, a mi ayudante  Esteban, el cual hace un cuarto de hora escaso, ha  llamado a la puerta de mi apartamento para contarme lo más  negativo de su vida en cuanto a su trabajo y vida personal.  Sentados en el sofá, tenemos delante la pequeña  televisión, la cual, cierro para estar más concentrados en la conversación. Laura, mi gran amiga que también ha venido a verme, parece que se encuentra algo incómoda y prefiere dejarnos solos, pero Esteban no  deja que se marche ya que no le importa lo que yo opine de el .

- ESTEBAN, HACE UNOS MESES PARA ATRAS,  SIEMPRE HAS TRABAJADO CONMIGO, FELIZ Y LLENO DE ENERGIA, PERO SEGUN ME DICES, PARECE QUE HAS DESPRECIADO LA PROFESIÓN QUE TANTA SATISFACCIONES NOS DA. ME HAS CONTADO QUE TU MUJER TE HA DEJADO, Y CLARO, EL MUNDO SE TE HA DERRUMBADO. EN EL TRABAJO, NADA TE PARECE BIEN,  ESTÁS AMARGADO, TE PASAS EL DIA MALDECIENDO A NUESTRO JEFE, QUE SI ESTO, QUE SI AQUELLO, SI CONTINUAS ASÍ, SOLO CONSEGUIRÁS DESTRUIRTE A TI MISMO. SE,  QUE UNA SEPARACIÓN SIEMPRE ES MUY DURA, PERO  DEBES INTENTAR QUE NO INFLUYA EN TU QUEHACER DIARIO, YA QUE DESPUÉS, TENDRÁS MAS   PROBLEMAS AÑADIDOS. CON EL TIEMPO, LO SUPERARÁS Y VERÁS, COMO ENCONTRARÁS A OTRA PAREJA QUE TE HARÁ FELIZ. ADEMÁS, YA SABES QUE YO SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO PARA LO QUE NECESITES- - Y YO TAMBIÉN ESTEBAN- Le dice Laura acercándose a el para darle un gran abrazo.

 

 

 

 

Y hoy........CABALLAS  AL HORNO.

 

En una bandeja de horno, pondremos bastantes rodajas de tomate con aceite, sal y un poco de pimienta blanca junto con ajos cortados a láminas. Sobre estas rodajas, las caballas abiertas y sin espinas. También salpimentadas. Solo nos faltará esparcir un poco de pan rallado, un chorro de aceite de oliva, unas gotas de vinagre y con el horno ya muy caliente, hacerlas unos diez minutos. Una cosa, antes de sacarlas del horno, distribuiremos por encima un poco de pimentón dulce regaremos por encima con su propio jugo  y lo dejaremos unos segundos más.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –