No es necesario que deis la receta ya que eso es un secreto familiar. Pero conoceis alguna de primera mano en vuestro caso o en el de otra persona?? Hay gente que se pasa la de los roscos de anís durante varias generaciones.¿cual es la vuestra??

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La salsa del Xató... mi abuela paterna la bordaba...  se la enseñó a mi madre, y ella a su vez, a mis hermanos y a mi!!!

  • Pues mi abuela hace algo llamado caballeros. Son unas fritas de plátano con bocadillo y queso, recuerdo que le pedía que me las hiciera cada vez que iba a su casa. Ella corta el platano por la mitad y luego en rebanadas y los fríe solo un poco. Aparte tiene pequñas tiras de bocadillo y queso salado, arma una especie sanduche con el bocadillo y el queso entre 2 rebanadas de plátano. Envuelve eso en harina y huevo y luego vuelve a freir. Es sencillamrnte delicioso este plato.

  • Yo recuerdo el conejo en pepitoria de mi Tía Abuela, receta que aprendí, y algunas más, a ver si con tiempo, voy recopilando e incluyéndolas en Tvcocina

  • El pollo guisado con patatas y el flan de huevo!! solo cuando hago el pollo guisado con pollo de casa me sale igual que a ella y soy la única de toda la familia que me sale igual que a ella , el flán no sé si es porque lo hacia en horno de cocina de carbón que no me sale igual . Qué recuerdos me vienen cuando hago el pollo , a veces esque se me pone un nudo en la garganta y siento ganas de llorar . Este post le pondria un 10!

  • Querido amigo Ramon, me hicistes una pregunta sobre el plato de sobrebarriga, que de que parte del cerdo es la carne, y estoy feliz de contestarte.......La SOBRE BARRIGA?  Es la tira de carne tomada arriba de las costillas de la res, que despues de preparada es deliciosa. Me siento contenta de ver como te han respondido, es interesante el cuestionario que has eleborado de las preguntas, lo mas importante es que tu pagina siga cosechando triunfos. Buen dia amigo.

    • Muchísimas gracias por aclararme esta duda, seguro que esta pieza es jugosísima y deliciosa. haré la prueba seguro. un saludo

This reply was deleted.