Estas crepes me las inventé un dia que casi no tenia ingredientes en mi nevera y creanme todavia se me hace la boca agua cada vez que las recuerdo.
En primer lugar corté finito puerro , zanahoria y un diente de ajo y los puse a freir con un poco de aceite y una nuez de mantequilla, cuando estaban pochados añadí una cucharada de harina y tras dorarla incorporé un chorrito de vino blanco y fuí echando leche hasta hacer una bechamel , deje enfriar y entonces se hacen las crepes ,fuí poniendo una encima de otra y entonces empecé a hacer los rollitos, pones una cuchadada de bechamel de verduras en la torta finita ,enrollas y vas poniendo en una fuente de horno una junto a otra, cuando estan todas le echas queso rallado por encima y gratinas. Lo mas interesante fué que al emplatar antes de poner las crepes en el plato, trituré remolacha (ya cocida, envasada) con un poquito de sal ,aceite y vinagre y con eso pinté los platos y puse encima las crepes. Un plato de fiesta en un dia sin recursos.

Visitas: 643

Etiquetas: crepes, postres vegetarianos, recetas veganas

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Tvcocina . Recetas de Cocina Gourmet Restaurantes Vinos Vídeos para añadir comentarios!

Únete Tvcocina . Recetas de Cocina Gourmet Restaurantes Vinos Vídeos

Comentado por Luis Higuera el agosto 10, 2008 a las 2:30am
Muy buena receta Marce, ahí está la genialidad...., en abrir la nevera y saber aprovechar cosas que están ahí y que a veces no sabemos darle una rápida y eficaz salida, el toque de remolacha me parece sensacional, ¡¡¡ya me gustaría ver a muchos profesionales en casa, con los recursos de que disponemos en nuestros hogares, a ver que se les ocurrre, jajaja.
Besos.
Comentado por Jacquie39 el agosto 8, 2008 a las 7:38pm
Pintaza!!! Y lo de pintar con la remolacha genial!! ¡Cuánto vamos a aprender juntas!!
Comentado por sam el agosto 8, 2008 a las 2:55pm
querida,marce,tus creps son deliciosas,me gustariatener las mismas ideas que tu para hacer cualquier invento de lo que tengas...chapo nena....

© 2014   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio