TvCocina - Recetas de Cocina Gratis, Videos,Vinos,Restaurantes

Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente

Ingredientes para el budín
3 cucharadas de leche
3 huevos grandes
1 ½/ cucharadita vainilla
1 ½ tazas de harina 0000
¾ tazas de azúcar
¾ cucharadita de polvo de hornear
Pizca de sal
200 gr de manteca
1 cucharada colmada de ralladura de limòn

Ingredientes para el almíbar
3 cucharadas azùcar
¼ de taza de jugo de limón

Preparación
- Combinar los huevos, la leche y la vainilla.
- En un bol grande mezclar los ingredientes secos y mezclar con batidora.
- Agregar la manteca y la mitad de la mezcla de los huevos. Mezclar a velocidad baja hasta humedecer los ingredientes secos. Aumentar la velocidad. Agregar en dos veces el resto de la mezcla de huevos y batir 1 minuto después de cada adición.
- Colocar en budinera enmantecada y enharinada por 55 a 65 minutos, o hasta que un escarbadientes clavado en el centro salga seco.
- Preparar el almíbar, calentando el jugo de limón con el azúcar hasta que se disuelva y luego por un minuto.
- Apenas el budín salga del horno, colocar sobre una rejilla, pinchar con un palito de brochette y rociar con el almíbar.

Etiquetas: budin

Compartir 

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de TvCocina - Recetas de Cocina Gratis, Videos,Vinos,Restaurantes para añadir comentarios!

Participa en esta red social

Ultima Actividad

porsupuesto que me uno a este grupo... aprendamos...
2 minuto(s)s atras
Cesar Renteria se ha unido al grupo de Lore
Me encantan las pastas frescas, sorrentinos, tallarines etc. y como quiero seguir aprendiendo, invito a todos los miembros de TV Cocina a formar parte de este grupo. Para que podamos aprender de los grandes chef de este sitio!!!
3 minuto(s)s atras
mariluz soto se ha unido al grupo de Greg
Quiero saber de sus recetas favoritas, al respecto del comidas cocinada a la parilla. Yo quiero abirir un restaurante que se especializa en comidas asadas... no solo cerdo, res y pollo, pero tambien verduras, frutas, pescado y todo clase de mariscos
2 hora(s)s atras

© 2009   Created by TvCocina

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Estás desconectado Iniciar sesión en el chat