TvCocina - Recetas de Cocina Gratis, Videos,Vinos,Restaurantes

INGREDIENTES.
1 paquete de pasta de corbatin
1/2 cubo de caldo de gallina
3 Cdas de aceite
6 huevos cocidos
3 anchoas
1 ajo
1 cebolla cabezona blanca
1 taza de aceitunas negras
1/2 taza de mayonesa
1/4 de taza de crema de leche
queso parmesano en bloque
6 hojas de albahaca para decorar
sal y pimienta al gusto
3 cdas de aceite de oliva

PREPARACION
Cocinar la pasta con el medio cubo del caldo de gallina y las 3 cdas de aceite. En un Bowl aparte picar la aceitunas en circulo, picar la cebolla en cuadros,triturar el ajo y agregar a la mezcla y revolver, luego agregar las anchoas. Picar los huevos cocidos en cuadritos pequeños, agregar a la mezcla anterior. Adicionar la pasta, la crema de leche, la mayonesa, el aceite de Oliva, Revolver muy bien todo.
Verifique si desea mas humeda la pasta y agrege un poco mas de mayonesa.Sal pimentar al gusto.
Colocar en una bandeja la mezcla y decocar con las hojas de albahaca y el queso parmesano, el cual se debe agregar del ancho del cortador de queso, osea que el queso queda en tiras grandes finas y delgadas. (no rallar finamente) Se puede acompañar con pescado grille.

Etiquetas: con, ensalada, pasta

Compartir 

Los comentarios están cerrados para este post

Ultima Actividad

porsupuesto que me uno a este grupo... aprendamos...
2 minuto(s)s atras
Cesar Renteria se ha unido al grupo de Lore
Me encantan las pastas frescas, sorrentinos, tallarines etc. y como quiero seguir aprendiendo, invito a todos los miembros de TV Cocina a formar parte de este grupo. Para que podamos aprender de los grandes chef de este sitio!!!
3 minuto(s)s atras
mariluz soto se ha unido al grupo de Greg
Quiero saber de sus recetas favoritas, al respecto del comidas cocinada a la parilla. Yo quiero abirir un restaurante que se especializa en comidas asadas... no solo cerdo, res y pollo, pero tambien verduras, frutas, pescado y todo clase de mariscos
2 hora(s)s atras

© 2009   Created by TvCocina

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Estás desconectado Iniciar sesión en el chat