Cocina Profesional - Cocineros - Hostelería (79)

Discusiones Destacadas

Utensilios de cocina

Buenas tardes, Me gustaría conocer vuestras marcas favoritas en cuanto a utensilios de cocina: sartenes, ollas, cazuelas, cuchillos, etc.

Comenzada por MarianoDrUltima Respuesta

Orientación académica

Despu√©s de trabajar un a√Īo como cocinero en el extranjero quiero volver a Espa√Īa y entrar en una escuela profesional de cocina donde encami‚Ķ

Comenzada por AlbiUltima Respuesta

La importancia del valor agregado en los Restaurantes.

Valor Agregado (2).   Siguiendo con estos temas les recuerdo que debemos generar Además de una agradable experiencia al cliente, el deseo…

Comenzada por KarlosUltima Respuesta

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

Restaurante y comida marina

Saludos chicos, paso a contarles que este fin de semana viví una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Fui a cenar con m…

Comenzada por Ivanna Garibai

0 23 Oct

El mejor horno para pizzas

Los hornos para pizza al aire libre est√°n disponibles en varios tama√Īos y dise√Īos y pueden venir prefabricados o en kits.¬†Un horno de pizza‚Ķ

Comenzada por caremily

0 15 Oct

Como mejorar tu Restaurante.

MONTAJE Y OPERACI√ďN DE RESTAURANTES http://vocaciongastronomica.blogspot.com.co/ ¬† martes, 3 de noviembre de 2015 MONTAJE Y OPERACI√ďN D‚Ķ

Comenzada por Karlos

5 13 Jun
Respuesta por Ashley Medez

Orientación académica

Despu√©s de trabajar un a√Īo como cocinero en el extranjero quiero volver a Espa√Īa y entrar en una escuela profesional de cocina donde encami‚Ķ

Comenzada por Albi

2 5 Jun
Respuesta por Voy a ser Cocinero

Utensilios de cocina

Buenas tardes, Me gustaría conocer vuestras marcas favoritas en cuanto a utensilios de cocina: sartenes, ollas, cazuelas, cuchillos, etc.

Comenzada por MarianoDr

3 4 Jun
Respuesta por karigaba

Aprender a través de las críticas

Las críticas no son algo malo, al contrario, las críticas son muy importantes para saber lo que piensan nuestros clientes de nuestro establ…

Comenzada por Boccato Di Calamare

0 27 Feb

Diseño de la cocina de un restaurante.

DISE√ĎO DE LA COCINA DE UN¬† RETAURANTE.¬†(2) Continuando con el tema del dise√Īo de la cocina de Un restaurante,ahora pasaremos a ver LAS ZON‚Ķ

Comenzada por Karlos

1 5 Dic 2017
Respuesta por CarmenFederica

Como diseñar un menu exitoso(2)

C√ďMO¬†DISE√ĎAR UN MEN√ö¬†EXITOSO (2). Aplicando ingenieria de menu.¬† Cada que vamos a dise√Īar o redise√Īar un men√ļ,lo hacemos¬† Con tres objetiv‚Ķ

Comenzada por Karlos

0 23 Ago 2017

Como controlar los costos en restaurantes y bares.

COMO CONTROLAR LOS COSTOS Y LOS  GASTOS EN RESTAURANTES Y BARES. Quiero manifestar antes que nada,que si piensas…

Comenzada por Karlos

0 14 Jun 2017

Como controlar los costos en restaurantes y bares.

COMO CONTROLAR LOS COSTOS Y LOS  GASTOS EN RESTAURANTES Y BARES. Quiero manifestar antes que nada,que si piensas…

Comenzada por Karlos

0 14 Jun 2017

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

¬© 2018   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio