Todas las discusiones etiquetadas "gastronomía" (8)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

Como controlar los costos en restaurantes y bares.

COMO CONTROLAR LOS COSTOS Y LOS  GASTOS EN RESTAURANTES Y BARES. Quiero manifestar antes que nada,que si piensas…

Comenzada por Karlos

0 14 Jun 2017

Como controlar los costos en restaurantes y bares.

COMO CONTROLAR LOS COSTOS Y LOS  GASTOS EN RESTAURANTES Y BARES. Quiero manifestar antes que nada,que si piensas…

Comenzada por Karlos

0 14 Jun 2017

La importancia del valor agregado en la gastronomía.

http://vocaciongastronomica.blogspot.com.co/2015/11/deseoque-abordemos-este-tema-ya-que-de.html martes, 24 de noviembre de 2015 Deseo q…

Comenzada por Karlos

0 25 Nov 2015

Vocación Gastronomica

martes, 24 de noviembre de 2015 Deseo que abordemos este tema, ya que de ello dependerá en alto Grado la vigencia del negocio. Una de l…

Comenzada por Karlos

0 25 Nov 2015

Las Delicias en Belem (Brasil)

¡Hola amigos y amigas amantes de la buena comida! Hoy les quiero contar mi experiencia en la ciudad de Belem al norte de Brasil. Este bonit…

Comenzada por Andre

1 4 Nov 2015
Respuesta por Recetas de Cocina

NO APUREMOS EL ACEITE DE LA FREIDORA

ESCUELA DE COCINA Y POSTRES   JOAN VILLARÓ             =V I V E N C I A S   G A S T R O N Ó M I C A S=   Rápidamente, una pequ…

Comenzada por JOAN VILLARÓ

0 19 Sep 2013

Cocina a la brasa gourmets

Hola a tod@s:  Sólo quería dejaros por aquí mis perfiles de Youtube, Facebook y Twitter donde, además de abrir temas de discusión y dar inf…

Comenzada por Fuegomarket

0 10 Sep 2012

Visita El Salón Gourmet de Madrid 2012 gratis

Entra en http://www.facebook.com/restaurantelavacaargentina hazte fan y gana entradas para visitar el Salón Gourmet de Madrid 2012.

Comenzada por Edubixis

1 27 Jul 2012
Respuesta por Sabordaria.com

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2018   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio