Todas las discusiones etiquetadas "gastronomia" (10)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

Como mejorar tu Restaurante.

MONTAJE Y OPERACIÓN DE RESTAURANTES http://vocaciongastronomica.blogspot.com.co/   martes, 3 de noviembre de 2015 MONTAJE Y OPERACIÓN D…

Comenzada por Karlos

5 13 Jun
Respuesta por Ashley Medez

Como diseñar un menu exitoso(2)

CÓMO DISEÑAR UN MENÚ EXITOSO (2). Aplicando ingenieria de menu.  Cada que vamos a diseñar o rediseñar un menú,lo hacemos  Con tres objetiv…

Comenzada por Karlos

0 23 Ago 2017

Estudio de Mercadeo para Montaje de un Restaurante.

martes, 27 de octubre de 2015 MONTAJE Y OPERACIÓN DE RESTAURANTES ESTUDIO  DE  MERCADEO. Luego de tener la idea y de hacer la evaluación …

Comenzada por Karlos

2 4 Mar 2016
Respuesta por MarianoDr

Investigación de Mercados en Gastronomia

miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estudio de mercados (2). Para definir la proyección del negocio es muy Importante hacer el análisis de…

Comenzada por Karlos

0 3 Dic 2015

La importancia del valor agregado en los Restaurantes.

Valor Agregado (2).   Siguiendo con estos temas les recuerdo que debemos generar Además de una agradable experiencia al cliente, el deseo…

Comenzada por Karlos

1 3 Dic 2015
Respuesta por Recetas de Cocina

La importancia del valor agregado en los Restaurantes.

Valor Agregado (2).   Siguiendo con estos temas les recuerdo que debemos generar Además de una agradable experiencia al cliente, el deseo…

Comenzada por Karlos

0 28 Nov 2015

Karen's, un restaurante tradicional en Playa del Carmen

Hola amigxs! Este es mi primer post y quiero hablarles de un restaurante que me encanta y que si están por Playa del Carmen, les recomiendo…

Comenzada por Dani Acosta

2 2 Jul 2015
Respuesta por Recetas de Cocina

Me quedaban pocas fuerzas.

Me quedaban pocas fuerzas para la concentración y es que aquel día, llenamos tres veces los dos grandes comedores  del gran restaurante. L…

Comenzada por JOAN VILLARÓ

0 27 Mar 2014

De Recetas Y Cocina

http://derecetasycocina.blogspot.com Blog dedicado a la gastronomia. Aqui encontraras recetas; informacion de gastronomia; informacion de…

Comenzada por elkanu

0 20 Abr 2009

La cocina Juanry

Hola a todos, me presento, me llamo Juanry, he creado una web donde explico todos los arroces de la comunidad valenciana, en video. espero…

Comenzada por Juanry

1 14 Oct 2008
Respuesta por Juanry

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2018   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio