Después de trabajar un año como cocinero en el extranjero quiero volver a España y entrar en una escuela profesional de cocina donde encaminar mi vocación Por la gastronomia. He visto muchos cursos y grados en internet y estoy buscando decantarme por uno. Busco una formación completa y profesional sin importat la dificultad. ¿Algún consejo?
Muchas gracias. Albi.

Visitas: 112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola yo también hice un curso y me he estado formando con vídeos en internet, así como también documentándome viendo muchas recetas, también suelo probarlas,aposté por las herramientas con las puedo utilizar informática on line estoy en la comodidad de mi cocina y puedo decidir cuánto tiempo debo dedicarle. Sigue en la práctica. Saludos.

¿Buscas cursos de cocina económicos? ¿Quieres formarte en cocina? ¿Necesitas un empleo como cocinero? El portal gastronómico "Voy a ser Cocinero" nace como un punto de encuentro para todos los amantes de la cocina, tanto cocineros con experiencia como "cocinillas" que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo culinario.

Voy a ser Cocinero es un espacio en el que aprender sobre cocina. Encontrarás trucos y técnicas para mejorar tus recetas, recomendaciones de universidades e instituciones donde formarte en cocina, opiniones cursos y talleres gastronómicos de toda España, curiosidades sobre los alimentos ¡Y mucho más!

Si te apasiona la cocina, te esperamos en http://voyasercocinero.es

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2018   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio