Hola amigos de tvcocina, les escribo en el foro pidiendo su ayuda. Les cuento que tengo una tienda de cupcakes llamada Delicé, tenemos también otras cosas ricas, como mouses, y pays. La cosa esque  los cupcakes tienen un vida de aparador muy corta, y mi pregunta es la siguiente, ¿ustedes tienen métodos para hacer las vidas de sus panes y pasteles más larga? ¿saben algún truco? un saludo a todos y agradecida de antemano

8519422477?profile=original

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • sí, saco horneada cada lunes y miércoles, pero me gustaría que esa textura tan suave del primer día se preservara más, encima que acá el clima es super seco. Pero bueno, igual algo  químico no me apetece porque odio como los productos en el supermercado te agregan tantas cosas que no sabes que son a los alimentos, es super feo!!gracias por tu respuesta ;)

  • Creo que lo que tienes que hacer es: fabricar menos ,ya que si le comienzas a poner alargantes el sabor cambia, puedes probar con nitratnatrija E600 todos los E espara darle una alargacion de concervacion ,pero no se como ira con el sabor ,a la gente le gusta mas lo natural.Deberias de taparlos con climfilm para ,que el frio de la nevera no los seque.

This reply was deleted.