ABaC Restaurant & Hotel premiado como Mejor Restaurante de Hotel 2014 en la 5ª edición de los premios European Hospitality Awards

El pasado día 7 de noviembre, 2014 en The Hurlingham Club de Londres se celebraron los premios European Hospitality Awards en el que se reconocieron los mejores hoteles de Europa a través de 14 categorías. ABaC Restaurant & Hotel, fue galardonado como mejor Restaurante de Hotel 2014, galardón que se suma a los ya concedidos desde su apertura el pasado año 2008 y que reconoce el alto nivel de calidad, servicio y gastronomía que ABaC ofrece en Barcelona.

ABaC Restaurant & Hotel, 5* GL Monumento, obra del arquitecto Antoni de Moragas, cuyo interiorismo fue llevado a cabo por GCA Arquitectes Associats con Josep Riu al frente del proyecto y Beatriz Cosials en el día a día, consta de dos edificios integrados en un jardín. El interiorismo fue llevado a cabo por El hotel ofrece 15 lujosas habitaciones y suites, completamente insonorizadas, con una decoración vanguardista y los mayores avances técnicos y de confort.

La gastronomía es el eje fundamental del proyecto ABaC Restaurant & Hotel y su restaurante cuenta con 2* Michelin, 3 soles Repsol y está galardonado por la Academia Catalana de Gastronomía como Mejor Restaurante de Cataluña 2011. Situado en el número 1 de la Avenida Tibidabo y con capacidad para 56 comensales, es toda una joya gastronómica y uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

El restaurante está decorado en tonos naturales y ofrece  mesas ovaladas que permiten a los comensales disfrutar de las vistas al jardín. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont y puede ser visitada por los clientes del hotel.

Completan las instalaciones de restauración, un salón para desayunos, dónde también pueden realizarse eventos privados; El “Lounge Bar”, donde la música la luz y el color cambian de forma controlada,  y la bodega que cuenta con más de 1200 referencias.

Salas para eventos y reuniones y un Spa asociado a las marcas de lujo británicas Elemis y Heaven Skincare, completamente equipado y que ofrece una amplia selección de tratamientos, completan sus instalaciones.

ABaC es un oasis en el centro de la ciudad, en el que se entremezclan arquitectura, paisajismo y gastronomía.

ABaC Restaurant & Hotel

Avinguda del Tibidabo, 1

08022 Barcelona

Tel. 00 34 933 19 66 00

E-mail: info@abacbarcelona.com

www.abacbarcelona.com

Visitas: 294

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2018   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio