Hay muchos tipos diferentes de risotto de recetas con ingredientes diferentes, pero todos ellos están basados en el arroz de una variedad apropiada, cocinado en un procedimiento estándar.

El arroz es la primera cocina brevemente en un sofrito de cebolla y mantequilla o aceite de oliva para cubrir cada uno de los granos en una película de grasa, llamadas tostatura; blanco o vino tinto, se añade y se tiene que ser absorbida por los granos. Cuando se haya evaporado, el calor se eleva a medio alto y muy caldo caliente poco a poco se añade en pequeñas cantidades mientras se agita suavemente, casi constantemente: revolviendo afloja las moléculas de almidón desde el exterior de los granos de arroz en el líquido que rodea, creando una suave y cremosa textura líquida. En ese punto se toma el calor de la mantecatura cuando la mantequilla fría en cubos se agita vigorosamente para hacer que la textura cremosa y suave como sea posible. Se puede quitar del fuego un par de minutos antes, y de izquierda a cocinar con su calor residual.

La cocción adecuada de la risotto es rica y cremosa, pero todavía con un poco de resistencia o de la mordida: al dente, y con los granos separados. La tradicional textura es bastante fluida, o toda la onda ("ondulado, o que fluye en las olas"). El desayuno se sirve en escudillas y debe extenderse fácilmente a salir, pero no tienen exceso de líquido acuoso en todo el perímetro. Que debe ser consumido a la vez que continúa cocinándose en su propio calor y puede llegar a ser demasiado seco con los granos demasiado suave.

Carlosmoles

Visitas: 148

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por Recetas de Cocina el Febrero 20, 2016 a las 7:09pm

!Que buena Base! 

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2018   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio