No siempre lo bonito tiene que ser complicado y este aperitivo que os traigo hoy es la prueba. Viendo la foto alguno pensaréis que puede ser complicado pero ya veréis cuando os explique como se hace que no tiene nada de complicado.
Lo primero que haremos serán los creps, con estas medidas nos saldrán 8 unidades, no los utilizaremos todos, pero con lo que sobre podéis haceros un postre o algo salado también, rellenandolos de lo que más os guste, nata montada y un poco de chocolate por encima o jamón dulce y queso... las posibilidades de los creps son muchísimas. O si no hacer la mitad de las cantidades.

Ingredientes para 8 creppes:
250 grs. de harina.
4 huevos.
1/2 cucharada sopera de azúcar.
una pizca de sal.
1/2 litro de leche entera.
50 grs. de mantequilla.

Preparación: Pondremos en un bol la harina, y empezaremos a echar  la leche poco a poco e ir batiendo con las varillas o también puede servir la batidora. Después pondremos los huevos, la sal y el azúcar. Todo bien batido hasta que esté todo mezclado. Pondremos a reposar en la nevera 5 minutos. Cogeremos una sartén antiadherente y untaremos un poco de mantequilla, la calentamos a fuego medio. Con la ayuda de un cucharón de sopa, iremos echando la mezcla en la sartén y  repartiremos por toda la base ayudándonos del mango para hacer giros y así que la mezcla se esparza por toda la sartén. Cuando esté doradito, despegamos con la ayuda de una espátula y le damos la vuelta, doraremos y sacaremos. Repetiremos esta misma operación, engrasando cada vez la sartén, hasta que tengamos todos los creppes terminados, los cortaremos en cuadraditos pequeños. Para montar el aperitivo necesitaremos a parte de los creppes, queso de untar y salmón ahumado.
Pondremos una base de creppes, untamos con queso, una lámina de salmón ahumado, una lámina de creppes, queso de untar, lámina de salmón ahumado, así tantas veces como queramos de alto, acabando con una lámina de creppes. Ya tendremos el aperitivo acabado y os aseguro que la mezcla de sabores queda buenísima. Si no os gusta el salmón probar a cambiarlo por jamón curado que también tiene que estar muy bueno, y contarme que tal os a parecido.

Visitas: 647

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de â–·Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por Recetas de Cocina el Noviembre 6, 2013 a las 1:22am

Estas milhojas son de Boda por lo menos Myriam

Comentado por Sugarlove55 el Abril 30, 2013 a las 9:37pm

Que idea mas genial.

Enhorabuena por tus propuestas.

Comentado por CakeLover el Abril 30, 2013 a las 1:11am

pura cosa exqisita

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio