El distrito Centro de Madrid acoge, del 5 al 15 de mayo, la VII ruta ‘De Tapas por Madrid’ con una imagen renovada
 
 
  • Del jueves 5 al domingo 15 de mayo treinta y seis locales de tapas del distrito Centro de Madrid ofrecerán una caña Cruzcampo y una tapa por 2,40 euros.
 
  • Los participantes concursan para hacerse con los premios del certamen: Tapa La Viña, Tapa Cruzcampo y Tapa Popular, que será la más votada por los clientes que asistan a la ruta.
 
 
 
Jueves 28 de abril de 2011.- La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo, celebran, del 5 al 15 de mayo, la VII ruta ‘De Tapas por Madrid’, que tendrá lugar en el distrito Centro.
 
La ruta discurrirá por treinta y seis establecimientos del distrito madrileño y se podrá degustar, por 2,40€, una tapa y una cerveza Cruzcampo.
 
Los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con un banner y el correspondiente cartel corporativo del evento, que este año renueva su imagen cambiando su tradicional color rojo con la imagen explícita de una tapa por la elegancia del negro con la tapa sugerida.
 
Se entregarán planos callejeros en los establecimientos participantes y también se podrá descargar desde la web www.tapaspormadrid.com. Igualmente, también pueden informarse en nuestra página de Facebook ‘De Tapas por Madrid’ y seguirnos en Twitter (http://twitter.com/TapasporMadrid).
 
Los planos callejeros (Adjuntos en este correo) indican:
 
  • Ubicación concreta de cada local
  • Horario de apertura al público del establecimiento
  • Foto e ingredientes de la tapa que ofrece cada uno de ellos.
 
PREMIOS
 
Las tapas ofrecidas por los locales participantes concursan para alzarse con el premio a la mejor:
 
  • Tapa Popular - elegida por los propios clientes que asisten a la ruta durante el fin de semana.
  • Tapa Cruzcampo –elegida por la Escuela de Hostelería Gambrinus.
  • Tapa de La Viña – elegida por un jurado de expertos profesores de cocina con una extensa experiencia que imparten los cursos de formación en la asociación.
 
Además, los taperos que voten su tapa preferida entrarán en el sorteo de cinco Notebooks y 2 premios de ‘Tu peso en Productos Cruzcampo’.
 
INAUGURACIÓN (Jueves 5 de mayo en Chicote)
 
La ruta arrancará este jueves 5 de mayo, a las 12 horas, en un acto inaugural que celebraremos en el Museo Chicote (Gran Vía, 24) y que contará con la asistencia de diversas personalidades del Ayuntamiento de Madrid y del mundo gastronómico.
 
El martes que viene os remitiremos la Convocatoria de Prensa para recordaros el lugar y hora de la inauguración para que, los que podáis, nos acompañéis en esta inauguración y recojáis las tres invitaciones que entregamos a la prensa para que podáis hacer vuestra propia ruta ‘De Tapas por Madrid’ en el distrito Centro invitados por La Viña. Y recordad, si votáis vuestra tapa preferida, optáis también a ganar los premios sorteados!
 
 
Mientras comienza la cuenta atrás, no dudes en ojear las tapas propuestas en esta edición. ¡Son de gran nivel culinario y un sabor irresistible!
 
Descárgate aquí el plano callejero con la ruta de locales de esta edición: 
 
 
LA VIÑA
La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, nace en 1882 con el objetivo de convertirse en lo que es hoy, la interlocutora y representante de las empresas del sector ante las Administraciones Locales y Autonómicas. La Viña tiene en la actualidad más de 3.000 asociados a los que ofrece servicios de asesoramiento transversal en todos los ámbitos de la actividad hostelera.

Visitas: 66

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por Nacho el Abril 29, 2011 a las 10:17am
Que bueno, no me lo pienso perder por nada!!

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio