¿Es un Restaurante, Cocinero Profesional, Aficionado o Principiante ?

Aficionado


Breve descripción de su negocio o actividad / Restaurante, Chef, Cocinero, etc ..

Estoy estudiando 2º Cocina en Madrid aun me queda un poquito para destacar..jeje UNsaludo


Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Espero tu presencia en Tvcocina sea de tu ayuda, desde mi espacio confío en servirte de ayudas, saludos !!
  • Hola Chef Robertinho, como verás he cambiado la presentación de mi receta de jureles con pisto a un formato de videoreceta, aprovechando el programa de windows MovieMaker, de esta forma será mas fácil y amena su visualización por lo que tu apreciado comentario desaparecerá de mi blog, donde la tenía, así como la propia receta en slide del mismo, espero que te animes a elaborar la receta si todavía no la hiziste y me cuentes que tal, que tengas un buen verano.
    Un abrazo y hasta pronto.
  • Get a Sexy, Colorful and Cute Comment from commentsplanet.com TODAY!
    I got this Sexy Comment from skycomments.com!

    BUEN Y GASTRONOMICO FINDE AMIG@S
    UN ABRAZO.
    LUIS
  • Spanish MySpace Comments
    Comentarios para Myspace
  • Hola amigo Robertinho. Deseo que tengas un buen y gastronómico fin de semana


    www. myspace. com/luishiguerarodriguez
  • Hola Chef Robertinho, pues te comento que esa receta de pescado si es mía, todo lo que veas a través de mis vídeos y fotografías de elaboración de platos, están hechas en mi casa por mi, filmados por mi mujer o mi hija, y lo que pretendo es: trasladar esa cocina profesional y lucida, y hacerla posible en casa, ya sabes que los medios, utensilios y logistica que empleamos en nuestros hogares es inferior, por regla general a nuestros centros de trabajo. Mi filosofía pues con mi forma de trabajar aquí, es despertar esa creatividad de jóvenes talentos cocineros como tu, y de am@s de casa con gran cariño a la cocina, aportar mis conocimientos y por supuesto aprender de tod@s, tod@s tenemos que aprender de tod@s, amigo Robertinho, me quedo con la frase del gran Arzak..... ¡¡¡¡¡A mis 65 años y desde mi larga experiencia, yo recomendaría a Santi muchas dosis de humildad para aprender y reflexionar sobre las ideas y conceptos de los otros: desde la más humilde taberna hasta un genio culinario tan deslumbrante como Adrià". "La cocina es libertad y humildad. La envidia es una competición en la que siempre se pierde. Hay que fijarse en lo que hacen los otros, no despreciarles"!!!!!
    Hasta pronto joven cocinero, que disfrutes de tus clases de cocina un abrazo, nos leemos.
    Luis.
  • lo que gustes chef lo unico que camara a mi disposicion no tengo, pero lo que se te ofrezca de recetas a tu orden
  • ´Pensé que conocías aquello por eso te mencioné lo de los golfiados, pues es un dulce cuya forma es parecida a las ensaimadas de aquí (España) y están hechas con una masa muy aromática que lleva anís dulce (en semillas) y ´papelon´(¿como te quedo el ojo?) . El papelon es un subproducto de la caña de azúcar, de la melaza -no conozco el proceso- lo solidifican y queda una pasta durísima que se llama panela o papelon (según la forma del molde) y el sabor es como el de la azúcar morena pero más intenso. Pues los golfiados hacen una masa cuyo secreto no conozco. la extienden en un rectangulo lo untan con mantequilla le añaden éste papelon en laminas (raspando o rallando la panela) y el anís dulce, luego lo enrollan y despues el rollo lo rebanan para obtener ésa especie de ensaimadas. Cuando las pones horizontales le agregas un poco e queso blanco rallado y al horno y aquello huele ! que es un escándalo! pero la masa queda empapada en el papelon que se licúa con el calor y el olor es como caramelo bueeeeno es demasiado bueno! Un saludo !
  • Hola Robertinho, gracias por la receta los voy a probar y ya te enviaré los comentarios de cómo quedaron. Lo que no sé es como darle a la masa esa consistencia de pan sobado, será con la leche tibia no? bueno ya te comentaré...Chico de casualidad ¿no sabes hacer golfiados como los que hacen en el junquito o Los Teques que quedan asi empapaitos y suaves? Un saludo y gracias!
This reply was deleted.